Pon a punto tus pies para la primavera- verano con un método que llega a Granada, la ictioterapia. La ictioterapia es una pedicura natural, hecha por peces Garra Rufa. Sí has leído bien PECES.
El pez Garra Rufa tiene su origen en las aguas calientes de Kangal, Turkía. Hace cientos de años que la gente de la zona se ha beneficiado de las propiedades de estos peces. Esta pedicura inovadora se está realizando en Madrid en el centro Mi calle de Nueva York desde el año pasado, y ahora puedes probarlo en Granada, en el centro La Kalle de Kinépolis.
Los peces Garra Rufa son unos auténticos esteticistas para tus pies. Estos pececillos segregan una sustancia llamada Dithranol, componente de muchas cremas hidratantes para la piel. Los Garra Rufa además de hidratar la piel estimulan puntos de acupuntura y masajean la zona.
¿Cómo se hace esta pedicura natural? Primero se pasa por una masajeadora que limpia los pies con agua caliente y después se meten dentro de la pecera con los Garra Rufa que utilizan su boca como ventosa succionadora para eliminar las células muertas de los pies y exfoliar de manera natural. Después con la sustancia que segregan dejan los pies suaves. Esta técnica tiene mucho éxito en los países donde se está implantando.
¿Qué os parece, os atreveis a dejaros acariciar por los Garra Rufo?