Me encanta un vestido rojo con zapatos rojos. En este otoño tan primaveral en el que todavía se puede salir sin medias, un vestido así es una bonita opción. Los zapatos rojos son de Carolina Herrera CH, son preciosos. Unos zapatos rojos deben estar en tu fondo de armario, dan luz a tu look. La chaqueta también es de Carolina Herrera CH, un básico muy combinable. El vestido de Moschino, alguna vez lo he sacado ya aquí.
Este look fue para el sábado, nos fuimos de salida de chicas, como dice mi Vero, a tomar un café, a la feria del libro, y con una parada en Oh, Oh July. Os enseño el segundo look del día , para llevar la niña a Scouts, con los pantalones anchos que compré en Oh Oh July
Os enseño otra foto para que veáis mejor el estampado (con la cabeza del payaso de mi marido detrás, esto no es serio, hombre), es un color oscuro, pero verde, estoy ampliando colores. Aunque si mi amiga Puri ve el vestido que también compré en Oh oh July, me diría : Negro nooooooooo, pero ya os lo enseñaré , es tan bonito, y tan negrooooo.