Ya estoy de vuelta de vacaciones! Bienvenida la comodidad del hogar.
He estado de campamento en un pueblecito scout en Griebal en el Pirineo aragonés, donde por cierto hace un fresquito estupendo, ropa de verano de día y sudadera y pantalones largos de noche, una verdadera gozada.
Mi misión fue formar parte del equipo de apoyo para más de 100 chicos scouts preparando la comida. Dios mío nunca he pelado tantas patatas, todo eran palanganas de patatas, palanganas de sandía, palanganas de tortellini, 23 litros de leche matutinos, qué barbaridad.
Mi mochila se equipó con ropa de travesía, cómo no en Decathlon, donde ya conoceis hay de toda la ropa y complementos para ir bien preparado a cualquier excursión o deporte que se precie, y el toque está en los complementos, sombreros geniales para el sol, pantalones largos de travesía que al lavarlos se secan con una pequña brisa. Me compré un pantalón negro corto que llevaba una sobrefalda negra, se puede ir de montaña y no por ello dejar de ir mona, ¿No creeis?
Las botas de montaña me sirvieron mucho sobre todo teniendo en cuenta lo lejos que estaba de las tiendas de campaña los servicios, como unos 300 metros en cuesta. Que tienes que ir al baño, pues primero una excursión abajo y después una excusión arriba. No sabemos la comodidad que tenemos hasta que estamos sin water a la vuelta del cuarto, caramba.
La excursión a Ordesa fue espectacular, llegamos hasta una cascada preciosa.
En fin que mereció la pena el viaje a los Pirineos. Hice buenos amigos, Maite, Armando, Paula…
Mi amiga Inma me llamó : ¿Yolanda quieres que te lleve algo para el día de padres ? Pues sí, unas pinzas de depilar, una está en el campo , pero ya sabéis :Antes muerta que sencilla. Y mi sorpresa fue que me compró unas pinzas de depilar con luz, muy de excursión. Gracias Inma fue un regalo genial.
De camino de vuelta estuvimos en Barcelona, eso os lo cuento otro día.
Ya en Granada nos invitaron a una cena a todos los del equipo de apoyo, me estrené mi nuevo vestido LBD comprado en el viaje de vuelta .