El moño Jordi Labanda

 

Hola amigas. Quién no se ha imaginado con un fabuloso moño de esos que Jordi Labanda complementa a sus chicas de papel.

La historia del moño se rmonta a la Grecia antigua, donde ya la mujer empezó a recogerse el pelo en unos bonitos moños. En la época barroca en el siglo VII las mujeres adornaban su cabeza con unas pelucas en las que se elaboraban unos moños que incluso a veces para colocarlas el peluquero precisaba subirse a una escalera (muy cómodo no debía ser eso, la verdad).

 En la actualidad el moño viste a la mujer tanto para ir de sport como para asistir a una fiesta elegante.

Pero es un poco complicado de hacernos a nosotras mismas, a no ser que uno tenga el peluquero en casa, cosa harto difícil (no lo tiene ni la Baronesa Thyssen que creo se peina ella solita). Hoy una amiga me ha hecho un moño de los que yo llamo de Jordi Labanda, o sea bien alto, precioso.

Pero mañana voy a una comida y quisiera llevar uno sin tener que pasar por la peluquería

Este es un vídeo de cómo se hace un moño. Lo podeis hacer vosotras,

La chica del vídeo se llama Isa, nos explica paso por paso cómo por paso  hacernos un moño, facilísimo. Con un par de calcetines enrrolladitos te haces una rosca que ella llama Rosca de Claire. 

Tiene   página una página web muy interesante os la recomiendo, aquí os pongo el enlace:  http://www.isasaweis.com/    A mí me ha gustado.

El estilo también se aprende.

One response to “El moño Jordi Labanda”

  1. audrey

    Sabrina,me encanta jordi labanda y el moño me parace estupendo favorece un monton. Además ya podremos hacerlo sin dificultad.
    Seguiremos en contacto.
    Un saludo
    Audrey

Leave a Reply