Anoche estuve de cena, os enseño mi look. Estreno vestido de Moschino cheap and chic. Hace tiempo que buscaba un vestido rojo que me gustara para guardar en mi fondo de armario, pensé que además de un LBD sería interesante tener un vestido rojo puesto que es un color que favorece mucho y puede resultar si das con el tono adecuado muy elegante. Pues no esncontré nada hasta las rebajas del invierno pasado , sí las de invierno, quizá quedara de los vestidos traídos para Navidad, no sé pero fue estupendo encontrarlo en Tamayo, porque creo que es un vestido atemporal, de esos que puedes usar en cualquier momento y voila, se me presentó la ocasión.
EComo complemento usé un bolso Vintage, lo uso para las ocasiones, es de los años 40, en piel negro, fue lo primero que se compró mi tía con su primer sueldo, se conserva maravillosamente.
Llevé por si después hacía fresco una chaqueta de gasa aderezada con volantes, fue un regalo. El negro casa con el rojo muy bien.
¿Habeis comprado alguna vez un vestido porque era perfecto y lo guardais en el armario para una ocasión especial o sois de las que estrenais de inmediato?
Mi partener con traje de Caramelo gris y corbata de Hermes.
Para finalizar y haceros la boca agua, el postre tartaleta de chocolate blanco y salsa de frambuesa regado con chocolate negro. Riquísimo.
Me encanta el vestido rojo, y ese postre tiene una pinta… mmm! A estas horas se me hace la boca agua!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.
Yolanda, estás muy guapa con el vestido rojo! El postre me está dando un hambre terrible!!!
Un beso grande y feliz verano.