Este sábado la Pasarela Fortuny clausuró su cuarta edición en la sede de Caja Granada. Tengo que decir que los tres diseñadores granadinos estuvieron soberbios, dejando muy alta la moda nacional. Primero desfiló la colección de Mercedes Mercado, con el título Paréntesis.
Faldas amplias en tonos tierra evasé , con un corte muy trabajado, materiales nobles como la piel imperaban en la colección.
Con faldas blancas y azul Klein de suave caída.
El diseñador Moisés Nieto con el título Room, en la que destacaron los estampados coloristas como si de murales que quisieran abrazar el cuerpo de la mujer formando parte de su universo creativo.
En uno de sus trabajos una modelo llevaba unas llaves pesadas como si tuviera en sus manos y en sus tejidos la clave para abrir la sensualidad femenina.
Pero sin duda me encantó Pilar Torrecillas, con su colección Throw (lanzar) nos lleva a un mundo oscuro de negros completos con accesorios de araña en colgantes y cinturones como hilo conductor , para abrir paso a delicadas plumas, mis favoritos.
También insertadas en suaves y etéreos abrigos. Llegando a una elegancia sutil en blanco y verde en armonía perfecta.
En definitiva la pasarela Fortuny ha dejado un buen sabor y desde luego ha impactado a todos los que la hemos disfrutado.
Me quedo con la propuesta de Pilar. He visto el desfile en Internet y me ha encantado!
Un beso;
http://loquelvientosedejo.wordpress.com/
Ainhoa.
Yo tambien me quedo con Pilar, siempre. porque todas sus prendas son maravillosas en diseño, pero sobretodo en calidad.Se notan las cosas hechas con pasión…Siento tanto no haberla visto en directo…NUNCA me pierdo ninguna coleccion!!!!!!!!!!