Pude ver el desfile de Angel Schlesser en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y no me defraudó en absoluto. He visto una moda que sería un fondo de armario maravilloso y atemporal. Con looks muy funcionales que perfectamente son adaptables a cualquier momento.
La colección como siempre nos ofrece líneas depuradas con cortes y patrones sencillos pero perfectos. En muchos momentos jugando con las texturas y los diferentes materiales, como en este modelo
Materiales más sport se combinan con etéreas faldas, o este otro con lentejuelas, una preciosidad, en el que el brillo y el mate confluyen jugando al mismo son visual.
El volumen huye de toda estética ceñida y separa el tejido del cuerpo acariciándolo nada más y dándole más vida y sensualidad a la vez.
Las tonalidades se combinan entre sí dando alguna concesión más al color que en otras colecciones en las que han predominado los tonos tierra y negro,creando looks bicolores marinando rojo con negro , rosa con negro. El tono rosa empolvado aporta el leve toque de ingenuidad a la mujer, que sólo o combinado con negro la hace a la vez elegante.
Y este último que os enseño de Angel Shlesser sencillamente me ha encantado. Totalmente coqueto.
No os perdais los próximos desfiles en la página Mercedes Benz fashion week Madrid