El fin de semana pasado ya sabéis que estuve en la pasarela Fortuny, pues mi marido y mi niña mayor Yoli me esperaron en el salón del cómic. Cuando terminó mi pasarela fui a buscarlos, por el camino iba encontrando cubos de Rubik
Y una serie alucinante de personajes pintorescos con disfraces y ropa muy trabajada. Gente vestida de por ejemplo Hattori Hanzo, un mítico personaje de cómic manga, en fin y muchos más de los cuales su nombre me resultó muy difícil memorizar, personajes de los juegos de la play, de la X box… Como yo llevaba mi cámara en la mano, no la guardé desde la pasarela, los personajes que se me cruzaban por el camino iban posando para mí en actitud muy de cómic, gente fantástica, educada y amable.
Cuando le pregunté a este personaje del cómic de qué iba disfrazado me dijo un nombre complicado que no recuerdo, si alguien lo sabe que lo diga, ante mi cara extraña me dijo, no pasa nada creo que no sabes quien soy pero gracias por preguntar.
Más personajes del cómic posando.
Cuando le pregunté a la chica de la izquierda de qué iba ella disfrazada, me contestó: Oh , de nada yo visto así. Gente peculiar, sin duda.
Por fin aparecieron mis dos personajes buscados, mi niña y su padre estaban comiendo Ramen, el alimentos de estos campeones, unos fideos largos y retorcidos, con unas especias que le dan un olor peculiar.
Mientras escuchábamos unos gritos, nos acercamos y era un concurso de gritos, cronometraban el tiempo para ver quién duraba más. De repente escucho un grito conocido , era Yoli emitiendo un alarido en el concurso. ¿Ves Yoli como si tienes voz? Sácala caramba y no hables siempre tan flojito.
Nos cruzamos con Lobezno que se ofreció a hacerse una foto con nosotras.
Hasta el año que viene Salón del cómic , con su moda manga, lo hemos pasado genial
🙂 Hace mucho que no escribes!!! ¿Estás bien?
Un besito y feliz puente;
Ainhoa.
Hola cariño, muchas gracias por preocuparte. La verdad es que llevo unas semanas de locos, con el trabajo por la mañana, las clases que doy por la tarde y los deberes de las niñas que ni me ha dado tiempo a abrir el ordenador,he apuntado a la chiquitica a guitarra, la música siempre es una buena opción y los miércoles también voy de cabeza para llevarla. La semana pasada llevé a mis alumnas al Corte inglés a ver etiquetas de los productos alimentarios, fue una práctica que me aceptaron y hubiera sido un bonito post porque aprendieron mucho, pero estaba tan cansada que ni hice fotos. El martes estuve en casa, no me he ido de puente, arreglé la casa y después vi un capítulo de Mad Men, ¿Sabes el tiempo que hacía que no veía Mad Men, y eso que estoy enganchada ? Me sentó de maravilla, porque me encanta Mad Men, su estética, su ropa, las frases clave que a veces sentencian.
Bueno pero ya vuelvo, hoy escribo un post sin falta. Un beso enorme,