Mañana tenemos boda real Kate Middleton dará el Sí quiero a su príncipe azul, nunca mejor dicho. El secreto mejor guardado y custodiado el vestido de la novia.
Este vestido es uno de los tres que ha confeccionado Manuel Mota imaginándose el ensueño de vestir mañana a Kate Middleton. Este espectacular vestido fourreau, confeccionado en tul de seda con cuerpo en forma de corsé y mangas y espalda velados con tul, es, de los tres, el favorito de Manuel Mota para Kate Middleton. El vestido, de línea filiforme, destaca por una impresionante cola extraíble y por los bordados, realizados en plata envejecida y cristales de color marfil, y que reproducen la heráldica flor de lis así como otros motivos vegetales presentes en el escudo de armas de la Familia Real británica. El velo en tul de seda aporta al conjunto un efecto muy lacio, en contraste con el volumen de la cola.
Se han barajado otros nombres como la nueva diseñadora de Alexander McQueen, Sarah Burton, este rumor suscitó entusiasmo entre los británicos. Personalmente creo que sería una buena opción, pues Sarah Burton demuesta con cada colección y cada rico brocado que es digna sucesora del genio McQueen.
También se comenta que podría ser la casa Issa London, a cargo de Daniella Issa Helayel, pues ya fue escogida para vestir a Kate en el anuncio de su compromiso. Aunque yo no lo creo probable, pues esta diseñadora no ha hecho trajes de novia. El vestido azul de compromiso pasará a la historia puesto que además se agotó en las tiendas en pocas horas.
Escoja a uno u otro diseñador no me cabe duda que también pasará a la historia, y quien sabe si algún día lo vestirá la muñeca Barbie, como ya ocurrió con el vestido azul de compromiso.
Mañana veremos a esa novia que lo que sí es seguro estará radiante y su vestido la hará brillar.
El príncipe Guillermo se quedó maravillado cuando sus ojos se posaron en el vestido que la señorita Kate lució en un desfile en la universidad. Ese vestido transparente de punto diseñado por Charlotte Todd fue sacado a subasta y vendido finalmente por 78.000 libras (126.000 dólares), estamos ante la Kateimanía,¿No crees?