Os enseño el restaurante vegetariano, donde fuí a comer el domingo. Raíces, un lugar especial,para comer sano en Granada . A veces es bueno probar comida diferente y la que ofrecen en este lugar os aseguro que es muy sana. La oferta gasgtronómica es muy variada. Puedes tomar hamburguesas de soja. La soja cada vez está más de moda por todas sus propiedades saludables.
La soja es rica en proteínas y aminoácidos esenciales y es muy rica en calcio.
Si sustituímos la proteína animal por proteína de soja está demostrado que reducimos en un 20% el colesterol.
Este es mi plato: Arroz integral al que le he puesto levadura de cerveza (en los restaurantes vegetarianos siempre hay levadura de cerveza, es el sustituto de la vitamina B que aportaría la carne). Las croquetas son de espinacas y queso y el acompañamiento son setas salteadas. Estaba delicioso.
Probar alguna vez este tipo de restaurantes, son texturas diferentes, el arroz integral tiene una consistencia especial.
Este es el look escogido para la comida: Camiseta de Guess, jersey negro de Zara y pantalones de lana (supercalentitos) de Dolce Gabbana. Como veis la foto está tomada desde abajo porque mi fotógrafa oficial es la princesa pequeña, una artista.
Para el frío de ese domingo un abriguito de Burberry azul marino con un broche precioso en la solapa en forma de lazo que me regaló esta navidad mi madre, dice que se lo regaló un antiguo novio suyo, anterior a mi padre.
Mi padre «dice» que conoció a mi madre en una plaza de toros , allí ella brillaba y cegaba a toro y torero, pues el del broche fue cegado antes.
Bueno un saludo a todos y felices hamburguesas de soja