Sublima que la moda se acerque al arte y viceversa.
La exposición con el trabajo del fotógrafo peruano Mario Testino está en el Museo Thyssen-Bornemisza .
So n 54 fotografías escogidas por Testino, en ellas aparecen sus trabajos para prestigiosas revistas de moda y otras son de modelos-amigas que las muestran en toda la sabiduría del que sabe mirar, ver lo que los demás no vemos y además imortalizarlo con su cámara. Sus fotos tiene otra dimensión, la de mostrar el alma y la luz de lo que tiene delante.
Uno reconoce una fotografía de Mario Testino, porque sitúa la belleza en escenarios naturales y les extrae ese don que él sabe intuir.
El número 1 de Vanity Fair, me impresionó., una Rania de Jordania humana y Real, madre y guerrera.
La exposición (que no me gustaría perderme) es: “un viaje desde la alta costura al desnudo, recogiendo el proceso intermedio que supone desnudar la forma”. La exposición analiza también la relación de Testino con sus modelos, top models, actrices y celebrities de la talla de Kate Moss, Natalia Vodianova, Sienna Miller, Claudia Schiffer o Sasha Pivovarova.
“Me gustan las mujeres fuertes e independientes. Las mujeres que, a pesar de su fortaleza, no pierden nunca su feminidad y no utilizan su belleza como instrumento”.
Esta foto me encanta.
No os perdais la exposición de Testino en Madrid.
.Un abrazo