Primer día del año

 

Espero que el nuevo año venga cargado de mucho amor.

Además de felicidad por las cosas pequeñas, que son las que nos emocionan. Hoy viendo el concierto de año nuevo he respirado y me he dicho, que maravilla.

Cuando mis princesas me preguntaron que le había pedido a Papá Noel o a los reyes de Oriente, les dije: Nada, no he pedido nada, y me miraron con cara de sota y de decir mi madre es tonta, !pero mamá si es gratis!. Ya, ya. Bueno pues pensando y puestos a pedir quisiera ir al teatro a ver Los Miserables o el Ballet del Cascanueces,

Dichos espectáculos están en Madrid, con lo que podríamos aprovechar para ir en metro (no sé por qué a mi princesa grande le gusta el metro desde que era chiquita) así que mi petición ha sido secundada por toda la realeza existente en mi casa.

Aunque lo que de verdad deseo es que me sigan haciendo ilusión cosas pequeñas como estrenar calcetines con cascabeles y de Mickie, teniendo siempre un alma de niño, los que llevan las princesas son de Calcedonia. Además claro que nuestro país levante la cabeza, pero en fín eso es otra historia.

¿Qué habeis pedido vosotros al año nuevo?

Leave a Reply