Mi habitación para pintar

Una de mis películas favoritas es El Diario de Noah, su director es Nick Canavetes, interpretada por Rachel Mc Adams . Es una historia de amor entre un chico y una chica de clases sociales diferentes que en un momento determinado en sus vidas se separan. A ella le apasiona la pintura; él siempre le dice que le construirá una casa en la que tendrá una Habitación para pintar.

La película se interrumpe en varias ocasiones con la historia de dos ancianos. Ella está en una residencia y él va a leerle todos los días esta historia, El Diario de Noah. El momento en que mis ojos se empañaron fue  cuando descubrí que los protagonistas de las 2 historias son los mismos. La anciana tenía Alzeimer y no recordaba su vida y el anciano iba todos los días a leerle su historia de amor, porque en algún momento del día ella recuperaba sus recuerdos y volvía a él.

Pues bien una vez que los 2 chicos tras su separación vuelven a verse  al cabo de los años, él le enseña la casa que ha construído en la que, cómo no, ella tiene su Habitación para pintar.

Volviendo a los ancianos, los hijos van a ver al padre y le dicen: Papá por qué no vuelves a casa con nosotros, a lo que él responde : No puedo, ella es mi casa.

Por qué os cuento esta historia, porque este blog ha sido un regalo de mi esposo, sabía que lo iba a disfrutar mucho. Yo le dije Gracias. A lo que él respondió:

Es tu habitación para pintar

One response to “Mi habitación para pintar”

  1. audrey

    sabrina:
    Aunque no soy muy aficionada al cine, seguro que voy a ver el diario de Noah, espero que disfrrutes mucho en tu nueva habitación.
    Un saludo
    Audrey

Leave a Reply