Este es Agapito, el nuevo miembro de la familia. Es un Agaporni papillero.
Es un animalito muy simpático, se llama así porque hay que darle papilla, yo le doy en una jeringuilla, y en seguida se hace querer y te busca y trepa hasta tu hombro porque en realidad cree que eres su mamá, ya que lo alimentas desde que nace. Es muy importante que esté calentito, son muy sensibles a la temperatura, le he puesto en una caja con una bombilla.
Mi Tato, al que ya conocereis por Tato se abriga, está un poco celoso, de su nuevo y diferente «hermanito».
Además Agapito es tan vistoso, como veis viene vestido de Agatha Ruiz de la Prada, sus colores lo dicen todo.
Los coloristas diseños de Agatha ponen un toque de vida a la rutina, pero en mi opinión se ha pasado un poco traspasando la moda, aunque por supuesto le haya salido muy rentable, a ropa de hogar, carpetas … Yo tengo una camiseta azul con una nube blanca, que me regalaron hace tiempo, pero he de reconocer que no me la pongo, me parece ir vestida de cojín.
¿A vosotros os gusta Agatha Ruiz de la Prada?
Un saludo a todos
El pajarito es precioso pero, ¿te queda tiempo para cuidarlo?
Que 40 años más aprovechados tienes Yolanda.
Agatha no tiene todas sus creaciones estridentes, pero no me apeteceria, si tuviese edad, vestir su ropa.
Estimada amiga, si te digo la verdad aprovecho todos los huequitos, me levanto 10 minutos antes para darle de comer por las mañanas, tiempo que empleaba en darme la vuelta en la cama cuando sonaba mi despertador. Y para todo lo demás la clave está en aprovechar el poquito tiempo entre una actividad y otra como te digo. Y tú dirás y el descanso, pues también hay tiempo para eso, aunque no siempre…Un abrazo