No olvides el pintalabios

Dicen que en tiempos de crisis lo más vendido en cosméticos son las barras de labios. Nos sentimos bonitas cuando nos pintamos los labios, sea de rojo o sea con brillo.No dejemos de hacerlo, conozco mujeres cuyos labios agrietados y resecos nos impiden ver su fantástico look.

Tengo una amiga, hola Inma, que no se maquilla salvo los labios de un rojo fresa que aunque no lleve ningún otro cosmético sólo con eso va arreglada.

Cuanado era adolescente y comencé a maquillarme mi rito inicial fue echarme brillo labial y me parecía, un tanto avergonzada, que todo el mundo me miraba. En realidad me estaba sintiendo especial, aunque yo todavía no lo sabía.

La marca Chanel tiene unos pintalabios tonos rosados muy bonitos, pero mi descubrimiento con lacosmética labial fue la marca DIOR . El rojo Dior es bellísimo.

Pero para el día a día los gloss en mi opiniòn son asombrosos. Está el Ultra gloss volumen plinping que es el que siempre llevo en mi bolso que cuando lo usas te da un frescor como si masticaras menta y al cabo del tiempo de usarlo te va dando un poquito de volumen

También hay otro gloss de Dior  que es alisante y suaviza la mucosa además de aportar brillo.

Están dentro de la gama Dior Addict, fabulosa, probadla.

Pueden quitarnos el alma pero el brillo de labios NUNCA.

One response to “No olvides el pintalabios”

  1. ladybeautydiary

    A mi también me encanta este gloss; estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias por pasarte por mi blog; me ha gustado el tuyo; estaré pendiente de él.

    Besazo.
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

Leave a Reply