5 responses to “Mary Kay cosméticos, pruébalos”

  1. Elisabeth

    Hola pues por lo que cuentas parece que funcionan, la verdad es que estoy algo cansada de que me vendan productos que luego no sirven para nada, no notes la diferencia en hidratación… ya me entiendes

    Gracias por la recomendación 😉

  2. ana

    Hoy he dado yo también una sesión de Mary Kay, bueno yo iba a un curso de maquillaje que daban en mi pueblo, pero nada más lejos porque se veía el busines detrás, finalidad, vender cremas.
    Yo he salido de allí sin haber apendido nada sobre maquillaje, sólo que hay que utilizar una pila de cremas ; limpia la cara, luego maquilla y claro tb protégete del sol.
    Mañana tendremos la segunda sesión a la que no asistiré porque menuda mandanga de curso. Lo dan profesionales ?? no. La que vino sabe más de manualidades. Hacen su agosto con las amas de casa con un nivel cultural…..bueno sin nivel cultural que se lo creen todo, bueno que tampoco te explican mucho. Excepto que las cremas son una maravilla no?? y carísimas………..

    Esto es una mafia, unas secta que te atrapa ……los productos relación calidad precios son caros.

    No entreis en este juego por favor.

    1. cintia

      hola!que pena escucharte hablar asi de mary kay por que dice mucho de tu persona,si no utilizas los productos ni si quiera eres clienta como que opinas….calidad precio pienso que eres un poco ignorante…..si no sabes no opines jajaja una secta jaaj
      es una multinacional cariño sabes de que estas hablando……

Leave a Reply