Lo barato sale caro, esa es la idea de este post. El pintalabios rosa de la derecha de la foto es de SEPHORA, comprado hace 1 semana. Y el de la izquierda es de CHANEL, comprado hace 1,5 años, y usado mucho.
El de Sephora está que casi no se puede usar por lo untuoso y blandito y pequeño. Mientras que el de Chanel si queda poco pero es que está muy usado pero hasta el final una se puede pintar los labios porque sus propiedades permanecen inalteradas, es obvio que los 2 no tienen los mismos componentes o si es así no las mismas proporciones. El de Sephora me costó más barato, creo recordar que 18 euros y el otro su precio oscila sobre los 30 euros, la diferencia teniendo en cuenta que el primero me ha durado una semana, es la calidad: pagamos más por la calidad. Yo creía que más o menos todos eran lo mismo, que se pagaba la publicidad…Pero ahí está la prueba: La calidad hay que pagarla y simpre será más duradera.
La reina Cleopatra de Egipto ya se maquillaba los labios de rojo aplastando unos escarabajos que contenían pigmento, si en sus días tuviera que escoger cosméticos no lo dudaría usaría Chanel o Dior.
Un abrazo
Que tal tengo que decir que habia entrado pocas veces a la pagina, en cambio, en lo sucesivo creo que lo visitaré con mayor frecuencia.
😉