Moda en Barcelona

Tiffany

Hoy se han terminado mis vacaciones, en el recuerdo queda la visita a Barcelona. Las caminatas por el paseo de Gracia, que es la zona de tiendas más bonitas de la ciudad, en la foto el escaparate de Tiffany, situado en los bajos del hotel Mandarín , en la tienda de este hotel han aterrizado los diseños de Manolo Blahnik, en un espacio chiquito pero muy acogedor.Lo cierto es que de todas las tiendas de Barcelona la que más me impresionó fue Chanel, dentro estaban colgadas dos chaquetas a un precio desorbitado, pero mirándolas de cerca , el trabajo artesanal que llevan y el diseños las convierten en verdaderas obras de arte.

Hard rock cafeY hablando de chaquetas, ésta es del músico Keich Richards, expuesta en mi sitio favorito para comer en Barcelona Hard Rock café. Las paredes están llenas de moda exclusiva de músicos famosos.

Esta chaqueta de Morrissey. También encontramos trajes de músicos españoles como Julio Iglesias.

Además de ver moda en Hard Rock café se come estupendamente. Y en la tienda de hard rock café siempre puedes comprar una camiseta de recuerdo, las de este año son muy bonitas.

hard rock cafe¿Has estado en algún Hard Rock café en algún otro lugar del mundo, y qué ropa has visto?

Adios Barcelona, espero volver pronto.

One response to “Moda en Barcelona”

  1. audrey

    QUE BIEN QUE SE PASA EN BARCELONA
    MODA ESTUPENDA Y AMBIENTE EXCEPCIONAL

Leave a Reply