Ya es otoño. Me gusta esta estación. El día huele a tierra mojada y apetece pasear. No hace demasiado frío y aunque hoy todavía hacía un día para llevar manga corta ,por las mañanas se agradece sacar la chaqueta. No es un día gris, yo lo calificaría de Camel, color que arrasa este otoño y arrasará este invierno. Me gusta mucho ese color, aunque de ahí a llamarlo el nuevo negro (como básico)dista mucho porque el negro siempre será el color que los reúne todos, el elegante, exuberante, extravagante a la vez que adorable.
Bueno dejando de hablar de colores, hoy para celebrar el otoño he salido a pasear, a mirar escaparates. .. He pasado por una calle que quiero compartir con vosotros. Hace tiempo en Granada en una calle estrecha que desemboca en Gran Capitán, alguién pintó esto:
La calle se ha llenado de grafitis, pero esta pintada sigue ahí , gritándole a los transeuntes que no caminen indiferentes, que respiren un abrazo (hoy otoñal y camel). El letrero, es como el muérdago navideño, siempre que paso por ahí me abrazo a mis niñas, abajo os presento a la mayor, a mi maridito, o a mis amigas. Con este abrazo inaguro el otoño. Bienvenida la nueva estación. A renovar el armario y a reutilizar y por qué no a sacar modelos Vintajes ( término bonito para usar la ropa antigua, pero demasiado feo para ampliarlo a la ropa vieja, no es justo).
Paseando por algunas tiendas en la web he visto una preciosa tienda, se llama: poète , en la calle Castelló 32 de Madrid. Su punto fuerte son los vestidos, no tiene más de dos modelos iguales, porque al igual que los poemas cada clienta es diferente. Su blog es bonito
Un abrazo a todas.
Me encanta … no conocía esta calle, creo que hoy domingo tocará a toda la familia pasear por Granada, por la calle del abrazo, buena excusa para fomentar el amor…