Este año la celebración de San Valentín se ha adelantado dos días, sábado pòr la mañana, la princesa grande tiene un regalo, comprado con mucha ilusión, un complemento de su muñeca Moxie girl
La princesa chiquitica todavía dormía, es la más dormilona de la casa y hasta más tarde no abrió su muñeca Rapunzel.
Y, !Sorpresa! Este años hacemos las maletas que nos vamos a pasar el sábado con un grupo de amigos para celebrar los enamorados. Ya vereis como ha sido un fin de semana inolvidable.
Lista para salir y vestida para la ocasión, iba a ver una comida especial, con mi chaqueta nueva, de Moschino, cheap and chip, camisa y pantalón de Dolce Gabbana.
Qué es lo que más me gustó de todo, no podría decir una sóla cosa, quizá la compañía del día, por lo inesperado.
Rosa López, Rosa de España, vino a pasar el día con nosotros, una chica encantadora, lo pasamos genial.
Lo que más le gustó a la princesa pequeña, sin dudarlo «el water» del hotel, fue la estrella de la habitación, tenía botones, que te daban un chorrillo si los apretabas cuando te sentabas, además en dos posiciones y después presionando otro botón te daba calorcito para secarte. Su serenísima la princesa pequeña jamás ha tenido las posaderas más límpias, por el rato que pasó sentada en ese artefacto.
Lo que más le gustó a la princesa grande, en cuyo árbol genealógico debe estar el tragaldabas, el desayuno: Leche con tostada de mantequilla, zumo, huevos, beicon, huevos revueltos con salchichas, un churro y cereales.
¿Lo has disfrutado Yoli? Bueno yo diría que lo he aprovechado.
Lo que más le gustó a él.
El Spá del hotel donde estuvimos burbujeando en agua calentita una hora.
Leyendo mis revistas en la habitación, con camiseta de Custo Barcelona. Yo me llevé mis revistas y Luis a ipi (ipad).
Al día siguiente domingo, ya en casa nos tomamos de postre la tarta de chocolate que teníamos reservada.
Creo que esto va a ser muy difícil de superar en años venideros. Un abrazo a todos y felices corazones.
[…] abajo y después una excusión arriba. No sabemos la comodidad que tenemos hasta que estamos sin water a la vuelta del cuarto, […]