Ir a la peluquería de Fernando Cara en Granada es toda una experiencia y un disfrute. Su equipo siempre me ha recibido con una sonrisa. El masaje en el lavacabezas ya hace que te olvides del estrés de toda la semana, es un regalo. El corte es sus manos es perfecto, pues «repasar» es «repasar» y no cortarte 4 dedos y un corte radical es eso precisamente pero sin perder la esencia de lo que eres , pues mi niña en otra ocasión cambió su melenón por un favorecedor corte Pixie, que Fernando Cara hizo que resaltase más sus facciones y está feliz con su estilismo.
Para completar hoy mi terapia relajante y cool, Yanet, que tengo que decir que es una excelente profesional, me hizo la manicura y me dejó unas manos preciosas, con otro masaje en manos y antebrazos estupendo.
Gracias a todo el equipo por tener en Granada un centro al que acudir para estar más bella y en el caso de los chicos , hay un apartado para ellos en la zona Men, por fin he convencido a mi marido para que vaya ,para simplemente le corte el pelo cualquier peluquero sino que le haga un estilismo actual , moderno. Ya os lo contaré.
Llevo chaqueta rosa (nunca es demasiado rosa) de OhOh Julie, jeans de Doce Gabanna, poncho de Pepe Jeans y zapatos de Carolina Herrera. Bolso vintage de la Buhardilla.