Dolores Promesas ya ha abierto tienda en Granada. Merece la pena que vayais a echar un vistazo porque es preciosa, una tienda muy coqueta, está en la calle Montereros, una bocacalle de Mesones, cerca de Levis.
Es una monería, apetece entrar y estar allí viendo la ropa , que ya os explique en un post anterior que es muy bonita y os puse la nueva colección, que podeis ver además en la tienda de dolores promesas on line.
Traen muy poquitas prendas por talla o incluso una sóla para respetar exclusividad. Si vais un día no encontrareis la colección entera porque cada semana traen nuevas prendas.
Dolores Promesas también tiene bisutería, que según pude ver con un diseño muy original, en concordancia con su estilo.
Las dependientas son muy amables.
Los vestidos de Dolores Promesas son preciosos, uno de los estampados divertidos lleva magdalenas, genial.
El vestido que lleva Paula Echevarría en el anuncio de Nintendo es de Dolores Promesas de la nueva colección .
En la tienda hay un rincón donde podeis ver revistas con nuestras famosas vestidas de Dolores Promesas.
A mi niña y a mí nos gustaba la misma camiseta, una con un volante y un perro dibujado, hemos quedado que nos compraremos una talla S y la compartiremos, que difícil esto de que tu hija tenga practicamente tu talla y quiera comprarse la ropa que tú te comprarías, en fin, la vie.
También teneis la colección de vestidos de fiesta, ideales para las próximas bodas y comuniones.
Animaros a ir y me contais, ¿Vale? Un abrazo.
Es una pena que la dueña de esta franquicia sea una estafadora.
A mí me ha vendido una camisa de casi 50 € en rebajas con unos «REMIENDOS» alucinantes!!! y como hace tiempo que la compré ya no puedo cambiarla.
Además el engaño de mi hermana ha sido para denunciarla. Esta «señora» ha puesto a la venta en su tienda un vestido usado, de 2ª mano o como queráis llamarlo.
-1º. tenía manchas. VESTIDO USADO.
-2º. olía a perfume. VESTIDO USADO.
-3º. olía a perfume. VESTIDO USADO.
-4º. estaba roto. VESTIDO USADO.
Cuanado mi pobre hermana fue a ver su vestido para la boda que iba a ir se percató de estos detalles.
Se fue a la tienda y la mujercilla esta le llegó a decir que lo había reventado ella por gorda. (es un vestido que quedaba ancho y pesa 57 kilos). Suerte que no fui yo con ella que gaso bastante mal genio.
TE ESTÁS HACIENDO MUY MALA PUBLI, eres TORPE.
Lo que ocurre es que en esta tienda a mí no me ha pasado nada de esa manera por eso cuento lo bien que me ha ido a mí en concreto, pero sí entiendo que tú y tu hermana habéis tenido mala suerte