Este es mi yorkshire Tato. Sé que dicen que los perros tienen su propio pelo, pero mi Tato tiritaba de frío , así que ya ha sacado su ropa para perro, un abrigo para animales, aunque cuando escucha llover por las mañanas y lo llamo para que se levante, alza la mirada con un ojo abierto solamente, me mira como diciendo: Tú estás loca, y se vuelve a dormir.
Este mundo de ropa para perro y disfraz animal era desconocido para mì, pero fijaros que hasta he encontrado cursos.
Sí hay todo un mundo de ropa canina
Este de abeja es genial
El perro que tuve anterior a Tato se llamaba Sancho el Fuerte (nombre dado por un rey de Navarra, que más que fuerte era algo grueso). Hace años Inscribí a Sancho en la carrera de la suerte que se celebra en Granada en fechas próximas a la Navidad, este año es el 17 de diciembre, es una carrera muy divertida; pues él iba disfrazado con una gorra y una camiseta y su dorsal por supuesto. Cuando al final de la carrera se celebró el habitual sorteo y dijeron el número de su dorsal, en el escenario la gente se partía porque Sancho el Fuerte había ganado un Portatrajes. Sancho era una mezcla de pastor alemán y labrador (más conocido como perro Scotex).
A veces cuando subías en el ascensor con alguien me hacía pasar verguenza porque se tiraba un pedete y miraba para otro lado como si con él no fuera la cosa, y te encontrabas en un ascensor tú , un señor aguantando la respiración por la peste formada y un perro mirando al techo. Cuando Sancho hacía algo que sabía estaba mal miraba para otro lado , creo que pensaba que así se volvía invisible.
A mí me ocurre algo similar, yo soy muy miope, uso lentillas, pero cuando preveo un chaparrón uso las gafas y al quitarlas, como no veo al que tengo enfrente «me vuelvo invisible», todo me resbala. Cuando hacíamos sesiones clínicas, por una cosa o por otra al terminar llovían las críticas, pues yo me quitaba mis gafas y plim. Recuerdo una vez en la piscina de casa mi madre me dijo muy seria: Te puedo hacer una pregunta, y como yo ví por dónde iba… Zas ,Me volví invisible.
Después de este post perruno, hasta otro día.
[…] Tato, al que ya conocereis por Tato se abriga, está un poco celoso, de su nuevo y diferente […]