La duquesa de Alba de boda, se ha casado hoy con un precioso vestido de color rosa maquillaje, diseñado por sus amigos Victorio y Lucchino.
El vestido de la duquesa, como el de todas las novias, el secreto mejor guardado, me ha gustado porque era muy para ella, como todo vestido de novia debe ser. Qué más da la edad que tenga la novia, desde luego que se la ve muy feliz, y se ha puesto el mundo por montera, a pesar de la posición inicial de sus hijos, en una entrevista que dio la duquesa dijo que todos sus hijos se habían divorciado y ella nunca, así que nadie tenía que criticarla. La verdad es que si la critican, no creo que le importe demasiado. Su lema debe ser vive y deja vivir y Olé.
En la foto con el padrino, su hijo Carlos duque de Húescar. El vestido, aquí lo veis mejor es de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa y encaje de Balencie al mismo tono. Incorpora un escote barco, mangas abullonadas a mitad del brazo. El cuerpo y la cadera son de encaje entolado y la falda algo fruncida y acabada en pequeños volantes de gasa. La cintura se ajusta con un lazo de terciopelo de seda color verde lima. El calzado unas manoletinas del mismo color que el vestido. A mi modo de ver el vestido es precioso, los volantes le dan un toque flamenco muy saleroso.
Aquí el boceto del vestido de novia de la duquesa.
Al salir de la iglesia la duquesa Cayetana se ha marcado un baile flamenco moviendo su vestido.
Ya me gustaría a mí cuando llegue a su edad tener esa vitalidad de espíritu. !Viva la novia! y !vivan los novios!
El vestido de la novia me ha gustado, el de la madrina también, pero lo mejor el chaqué de Man de Alfonso.
BRAVO POR EL LEMA VIVE Y DEJA VIVIR