Si os digo la verdad, yo en su momento critiqué a la chica que un día presentaba los telediarios y de repente casi de la noche a la mañana su calabaza se convirtió en carroza, y ella en princesa, princesa Letizia con Z. Al principio sus estilismos la hacían parecer 20 años más mayor.
Pero he de reconocer que ahora me gusta y cuando digo algo que está fuera de lugar respecto a ella reconozco que es por envidia, no por envidia sana, no, lo digo bien alto, pura envidia cochina, no por tener un príncipe al lado (porque yo ya tengo el mío propio), sino porque ahora va impecable, perfecta y ya quisiera yo, lo digo con todo el cariño, eh.
Su bolso de cabecera es el Amazona de Loewe y siempre que puede aparece con uno. Los vestidos de Mango que luce perfectamente complementados con zapatos de Pura lópez, de Magrit y más diseñadores españoles.
Estos son muy estilosos y juveniles
Estos zapatos de Magrit con plataformas muy femeninos.
Ultimamente no le importa mucho la diferencia de altura con su esposo y ya no le importa apostar por bailarinas, una opción que a mí personalmente me encanta.
Me ha parecido fabuloso que haya estado presente en la jornada inagural de Cibeles Madrid Fashion Week 2010, llevaba un estilismo de Adolfo Dominguez, con pantalón blanco, rebeca rosa palo y camiseta gris muy elegante y coqueta.
La verdad es que la princesa está promocionando la moda española y lo está haciendo muy bién, haciendo de abanderada siempre que se lo permite su agenda.
¿Para cuándo la veremos con una chaqueta de La Condesa?
El sector de la moda en España da trabajo a miles de personas y eso es algo a destacar en los tiempos actuales.
A veces escucho tonterías sobre la princesa como, «claro sus bolsos los pagamos entre todos los españoles». No sé si será así , pero lo cierto es que cosas como la limpieza de los «botellódromos», sí la pagamos entre todos y de eso nadie habla, Mutis por el foro.