Cinturón de piel

Buscaba un cinturón diferente. Reconozco que se me hace difícil escoger un cinturón, no me gustan los cinturones grandes ni con brillos ni llamativos ni ostentosos, siempre discretos que apenas se noten pero que están ahí. Como decía Coco Chanel : Ponte un vestido llamativo y se fijaran en el vestido, ponte un vestido sencillo y elegante y sólo verán a la mujer.

Una cuerda sujeta la cintura y es un complemento sencillo

Este es un cíngulo, cinturón hecho de cuerda con una borla que usan los sacerdotes u obispos, tomado como referencia del cingulum romano, usado para completar el vestido de armas de los romanos , éste en realidad podía ser un cinturón de bronce y cuero.

No quería un cinturón clásico sino algo rompedor pero a la vez elegante que pudiera combinar con un sencillo LBD y quizá trasformarlo sin quererlo. Quería un cinturón protagonista pero sin que se notara que era especial como la mayoría de las cosas hermosas de la vida, son especiales porque no saben que lo son .

Y aquí está , ¿Verdad que es bonito? Este cinturón es “una cuerda” de piel , le puedes dar dos vueltas y un sencillo nudo enlaza sus extremos. La mitad es blanco y la otra mitad negro, así es más original. Lo firma Angel Schlesser, ya sabéis que es mi favorito. Con un LBD queda divino. Si Holly (Audrey Hepburn) lo visionara seguro que se lo pondría para ir a Tiffanys, donde según ella nada malo puede pasarte.

Falda : Moschino cheap and chip

Un saludo

Leave a Reply