Busco EL bolso

Bolso Lady Dior
Estoy buscando un bolso cómodo, funcional ,pero atemporal a la vez que cool. Después de ver muchas imágenes he visto maravillas, como el Kelly de Hermes (que debe su nombre a GraceKelly)
o el Birkin del mismo diseñador.
 El que aparece arriba es  el Amazona de Loewe,  este bolso es icono de Loewe desde hace 35 años, está hecho con piel de cabra y sus remates parecen ser exquisitos.
 Me he probado el Lady de Dior , éste en azul y reúne los requisitos para estar «fantástica» con él aunque tu único vestido sea un saco de patatas de arpillera. Pero en mi opiniòn no es un bolso para usar a diario, llama demasiado la atención , me gusta algo más sencillo . Este bolso debe su nombre porque fue un regalo que recibió Lady Di en una de sus visitas a Paris.
Y en estas encontré en Puerto Banús un bolso para toda la vida , es de Tod,s , se llama bolso D Bags y además de una diseño precioso  sus herrajes se nota están rematados a la perfección, en color camel, un color que nunca pasará de moda. Se puede usar como bolso de mano y al hombro y el tacto fabuloso.
Alguien me dijo , compra una imitación, parece que llevas marca pero te cuesta más barato. Chicas a quién queremos engañar: la elegancia no es algo que se enseña , es algo que se lleva dentro,  se nota, se adivina en el aire y eso no se imita.Yo sé que compro calidad y me viste , no quiero copias , como no quiero fotocopiar un libro , qué sacrilegio, prefiero ahorrar hasta podérmelo comprar (me ha salido rima).
Otro día seguiremos con el tema bolso , da para llenar muchas páginas.            

Leave a Reply