Ava Gardner adoraba sus bolsos. En particular uno de cocodrilo marrón chocolate.Es Vox populi dentro de la casa Loewe que al llegar a Madrid «se desenamoró» de su marido, Frank Sinatra» y después de que Ernest Hemingway la llevara de compras «se enamoró de Loewe».
Qué coincidencia, a mí me ha ocurrido lo mismo, me he enamorado de Loewe.
La casa creada en 1846 destaca por yo no lo llamaría «lujo» sino «refinamiento». Sólo un 5% de la piel que les llega es usada para la elaboración cuidadosa de sus objetos de piel, el resto es desechado para otros marcas.
El tacto crea deseo. Pronto será mi cumpleaños y pensé en regalarme un bolso, pero no es un cumpleaños cualquiera, pasaré a los 40. Así que decidí que antes de los 40 tendría mi bolso Loewe. No es un bolso, es beberme la vida a borbotones.
El logo de Loewe son 4 L entrelazadas, diseño del artista Vicente Vela.
En esta foto de abajo estoy probándome el bolso Amazona, también muy hermoso, pero para mí menos práctico al ser un bolso sólo de mano.
Y a continuación el bolso que me enamoró, el Heritage Satchel. Fabricado en piel de ternera, en una línea sencilla y muy funcional. Es un bolso cruzado con solapa y con el logotipo Loewe Madrid 1846.
Me quedo con él.
Desde entonces no nos separamos. Comemos juntos.
Y hasta bailamos en la cocina
He de decir que Heritage Satchel no ronca
Así que al antiguo le he hecho hacer la maleta, fue bonito mientras duró
Y para finalizar una marcha nupcial para mi nuevo complemento de deseo.
Un abrazo a todos
Lo conseguí, me he tenido que dar de alta, pero ya puedo comentarte. Sigo tu blog y yo también quiero un delfos en mi armario, por favor!
Besos!
Bienvenida Nuria. Gracias por seguirme. Un abrazo
[…] los logos, las cremalleras no se ven suaves y no tiene el candado que caracteriza estos bolsos. Cuando tienes un Heritage en la mano ves que es perfecto y su suavidad se palpa pero tembién se ve. Había un anuncio de hace tiempo […]