Angela Merkel luce orgullosa un bolso Longchamps de color naranja tamaño XL , es su complemento preferido según ella y la acompañó a dar sus discursos, esta foto que veis fue tomada en una intervención ante el Bundestag. La oposición parece ser que criticó mucho su Longchamps naranja, primero por su color, ya que ella está inmersa en un programa de abandono de la energía nuclear que según ellos debía corresponder al color verde, y por otra parte dicen que debe ser más austera ya que ese bolos de Longchamps cuesta 310 euros. Y digo yo : ¿Qué tienen que ver churras con merinas?
Porque no creo por una parte que el color de un bolso deba reflejar tus ideas políticas, no veo yo a los ecologistas con trajes verde hierba o a Gaspar Llamazares vestido de color rojo Valentino. Y si nos vamos al precio, hombre es un bolso de gama alta pero los señores que la critican porque seguro que son señores no entienden de bolsos, ya que un bolso puede costar muchísimo más (como los que lleva Rania de Jordania, Un Birkin de Hermes por ejemplo o un 2.55 de Chanel). Yo veo a una señora con un complemento que le da un toque chic y la hace un poco más femenina, simplemente, no va a llevar sus llaves en una bolsa de Mercadona. Sé que los que la han criticado por ello lo hacen para hacer ruido, pero hombre por Dios, hablar de su política, no del color de su bolso.
¿Qué os parece?
A mi me parece estupendo que lleve un Longchamp, me encanta esa marca y además, no es tan caro, los de ZARA de piel cuestan entre 100 y 190€. Que manía con criticar a las políticas que son un poco femeninas. Y digo un poco porque Angela no es ni mucho menos la feminidad en persona. Que menos que llevar un bolso bonito, madre. Seguro que los que la criticaron llevaban un Ipad y un Iphone metidos en una cartera de Louis Vuitton…
Un beso Yolanda!