Mañana estreno: Torrente 4 está de moda, está claro. Enciendes el televisor y pongas la cadena que pongas ahí está él con su camiseta negra de Torrente 4. Abres el periódico y ahí está él y la verdad es que no cansa, por eso Torrente tiene y presupongo que mañana tendrá un éxito de taquilla aboluto porque la gente necesita reirse y sobre todo reirse de ellos mismos. Vemos con cariño en la promoción a Toni Leblanc. Según el propio Santiago Segura en la muchas ruedas de prenda que ha dado estos días:
«El secreto de la saga es que participa en todas Tony Leblanc», afirmó con rotundidad Segura. «He estado de milagro porque tengo una cita con la muerte», respondió a su vez Leblanc, vestido con la camiseta negra de ‘Torrente 4’ y tocado con un gorro ruso. «No veo que está mal (la película). Está graciosilla. El reparto, quitándome a mí, está bien», remató el veterano actor.
Lo que destaco es que cietamente Segura no tiene que ver con el casposo Torrente, pues yo veo a un Segura trabajador, amable, inteligente y con una sonrisa (de esas suyas levemente socarronas) que no se pierde ni para hacerle el juego a la Señora Lomana replicando a lo que ella le había le había dicho de que la bañera la ve de lejos, argumentando que él prefiere duchas, que eso del agua retestinada en una bañera, como que no.
La camiseta torrente es todo un invento, ¿se pondrá de moda?
Los viernes es día de estrenos en cartelera, ¿Sabiais que nadie quiere competir con Torrente y no quieren estrenar este viernes ninguna más?
El que vaya a ver la peli mañana, que comente si le ha gustado y sobre todo ¿Te has reído un rato?
Feliz día casposo