Aquí me teneis en el Parque de las ciencias de Granada disertando con el amigo Charles Darwin sobre El origen de las especies y la continuidad del glamour en nuestros días. Yo le decía que cada vez se opta por una comodidad mayor y se está perdiendo la opción de arreglarse e ir vestido para la ocasión, el vaquero gana espacio en nuestras vidas, en la que me incluyo, pero todo tiene su momento. La otra noche fui a una cena Navideña, donde se esperaba ver algún vestido bonito y los hombres con traje, pero que va, mi marido escondiò su corbata arguyendo que allí donde fueres haz lo que vieres, pero lo de los jerseys con vaqueros en ese momento daba un poco de auh…
Espero que no llegue el día en que no se nos distinga como a estos insectos palo, Hay dos, ¿a qué no sabeis cuales son?, !tan semejantes son a los palos!
Charles me comentaba que ahora ya no hay divas como las de antes, aquellas damas con vestidos y joyas deslumbrantes que cortaban la respiración al verlas, como Ava Garner, Margarita Cansino (Rita Hepburn)… donde la elegancia era un saber estar, un respirar.
Algunas como la Doña, María Félix (María Bonita), obviaba el comentario de Menos es más, y lucía las exageradas joyas diseñadas especilmente para ella por Cartier, en su caso viva el exceso.
Un abrazo a todos